Simon lanza un nuevo sistema global de Regulación y Control, Simon MAXLON
6 January, 2017 by
Domonetio

El nuevo sistema de control LonWorks® de Simon cuenta con la certificación LonMark® Intenational y permite la optimización de las funciones o sistemas de ingeniería necesarios en los edificios (hoteles, hospitales, oficinas, escuelas...).

Los sistemas globales aportan, mediante la integración, la gestión de toda la instalación, potenciando la explotación del negocio, mediante la mejora del confort, la eficiencia energética y el ahorro. Los sistemas globales permiten, pues aumentar los beneficios ofrecidos por sistemas de control aislados, llegando a conseguir hasta un 30 % de ahorro de energía total consumida.

Simon MAXLON permite optimizar recursos como la iluminación, climatización, seguridad, etc. mediante la automatización y control de servicios, algunos ejemplos:

- Los equipos  funcionan solo cuando realmente es necesario, basando su activación y desactivación en función de la presencia u horarios establecidos.

- Gracias a la capacidad de medir y regular parámetros ambientales de clima e iluminación, permite ajustar su funcionamiento para obtener un máximo rendimiento de los equipos y las instalaciones.

- La posibilidad de realizar acciones complejas mediante funciones lógicas que optimizan los recursos de la red y ayudan a realizar controles más exhaustivos y eficientes, con un mínimo número de equipos.

Con un único plug-in de configuración de todos los equipos con tecnología LonWorks® de Simon, mediante una interfaz sencilla y transparente.

Simon MAXLON, además, ayuda a los profesionales con el cumplimiento de la nueva directiva 2012/27/UE referente a la eficiencia energética y ayuda a mejorar los resultados en los proyectos de Certificación Energética de los Edificios (Real Decreto 47/2007 y Real Decreto 235/2013).

 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive