Schneider Electric presenta la APP para la vivienda KNX See-Home
6 January, 2017 by
Domonetio

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado See-Home, una nueva aplicación con la que el usuario podrá realizar la supervisión de la vivienda KNX en tiempo real. El control podrá llevarse a cabo desde Smartphones y Tablets que funcionen con el sistema operativo Android o iOS (iPad, iPhone e iTouch).

Desde la propia vivienda el usuario podrá acceder a la aplicación mediante Wi-Fi, mientras que desde fuera del hogar la conexión podrá realizarse a través de Internet. En ambos casos el acceso se realizará mediante el Gateway IP-KNX para See-Home de Schneider Electric. Una vez en la aplicación, el usuario podrá realizar de forma sencilla múltiples controles: desde la iluminación o el control de las persianas, hasta el clima o la seguridad del hogar.

Con See-Home el cliente podrá activar escenas, controlar el encendido, apagar y regular la intensidad de las luces del hogar. Así, por ejemplo, desde el propio dispositivo Smartphone o Tablet se podrán crear ambientes con diferente intensidad. También existe la posibilidad de poner en marcha la luz RGB, una iluminación que combina los tres colores primarios (rojo, verde y azul) para conseguir cualquier color del espectro luminoso. Además, en todo momento podrá saber si hay alguna luz encendida dentro de cualquier habitación.

La nueva aplicación diseñada por Schneider Electric también permite subir, bajar o detener las persianas mientras están en movimiento. Tanto si dispone de venecianas, enrollables o Gradhermetic, podrá regular la altura precisa de las persianas.

Desde su dispositivo móvil el usuario también podrá controlar el clima, los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. Con See-Home, podrá elegir entre cuatro modos de clima diferentes, cada uno con una temperatura de consigna y comportamientos diferentes, y visionar la temperatura a tiempo real y subir y bajar los termostatos.

Además, también pone a su disposición controles deslizantes de ventiladores con diferentes velocidades o modos: frío, calor, circulación de aire, ventilador y seco, y visores climáticos con los indicadores lluvia/no lluvia, día/noche, luz de ambiente, velocidad del viento, humedad relativa y calidad del aire.

Con See-Home el usuario podrá ver en la pantalla visores de corriente, de voltaje y de potencia que permiten obtener información a tiempo real sobre el consumo de su instalación. Además, se podrán visualizar las cámaras con comunicación IP Pelco de Schneider Electric además de cámaras Axis.
See-Home dispone de un sistema de avisos de alarmas técnicas de incendio, inundación, escape de gas, exceso de viento, presencia o intrusión.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive