Regletas con protección contra sobretensiones y ahorro energético
6 January, 2017 by
Domonetio

Cuando se acerca una tormenta a nuestra vivienda, existe la probabilidad de que caiga un rayo en las proximidades de la misma. Si esto sucede, se produce una sobretensión en la instalación eléctrica que puede provocar la destrucción de los dispositivos electrónicos conectados. En España, se estiman que caen cerca de 2 millones de rayos y que originan el 30% de las averías electrónicas debidas a sobretensiones.

También disponemos de regletas que ahorran energía (hasta 25 € por año), gracias a su función maestro/esclavo, que elimina el consumo stand-by de los equipos conectados. Por ejemplo, si conectamos la torre del ordenador a la toma maestra, cuando ésta se apague, se apagarán también automáticamente la impresora, el monitor, etc, conectados a las tomas esclavas.

Regleta SMART con 6x schukos + 1x protección contra sobretensiones + 1x interruptor luminoso + indicador LED de función y fallo + cable 3G1,5mm2 3m, blanco.

Regleta CONNECTUS con 1x schuko maestro + 4x schukos esclavos + indicador LED de función, valor de disparo ajustable, cable 3G1,5mm2 2m, negro.

Regleta CONNECTUS con 6x schukos + 1x protección contra sobretensiones + filtro de red y frecuencia + 1x interruptor luminoso + indicador LED de función y fallo + cable 3G1,5mm2 2m, negro.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive