¿Quién es quién? en el II Congreso Español de Domótica
6 January, 2017 by
Domonetio

El congreso, organizado por la Asociación Española de Domótica, se celebrará el 30 y 31 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

En el CED2012 participarán como ponentes profesionales de instituciones como el IDAE, la CNE y REE, empresas energéticas como Iberdrola o Gas Natural Fenosa, fabricantes del sector como Schneider Electric, Orbis Tecnología Eléctrica, Simon, Gewis Ibérica, Ingenium o Xial Domotecnología, de sectores paralelos como Philips, Bang & OlufsenEspaña, Somfy, Stobag Iberia, ingenierías como el Grupo Euroconsult, distribuidores de material eléctrico como el Grupo Elektra, integradores como Inmomática, Home Futura, Albo de Ros Cantos o Smart Business, entidades como AFME, AENOR o ASEFAVE, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el de Madrid, empresas de marketing como JAZZ, así como periodistas, interioristas y diseñadores. Un elenco multidisciplinar que enriquecerá el debate desde diferentes perspectivas.

También intervendrán responsables de la Administración con competencias en la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento y Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Al finalizar cada una de las sesiones pecha kucha, las mesas de debate, el foro de usuarios, o las presentaciones de casos de éxito, se proyectará un código QR, generado por Voltimum para que los asistentes puedan descargarse información sobre quién es quién en el II Congreso Español de Domótica.

Con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre los participantes, durante todo el congreso se podrán colgar las tarjetas de visita en un plafón itinerante de forma que el asistente pueda fotografiar los datos de contacto de aquellos profesionales que sean de su interés.

La inscripción está abierta en www.ced.cedom.es. Entre los inscritos al II Congreso Español de Domótica se sorteará un iPad de última generación por cortesía de Inmomática, empresa patrocinadora del CED2012. El CED2012 será retransmitido en twitter de forma interactiva [hashtag: #CED2012]

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive