QNAP Security lanza la versión 4.1.0 del firmware de su gama de grabadoras NVR VioStor
6 January, 2017 by
Domonetio

QNAP Security, división de QNAP Systems, ha anunciado la disponibilidad de la nueva versión 4.1.0 del firmware para su gama de grabadoras NVR VioStor. La nueva versión cuenta con nuevas funciones como una solución para la expansión de almacenamiento, grabaciones inteligentes así como una configuración multiflujo definida por el usuario, entre otras prestaciones.

La creciente demanda por grabaciones de vídeo vigilancia completas y en alta definición y la retención de las mismas a largo plazo, genera la necesidad de una mayor capacidad de almacenamiento. La versión v4.1.0 del firmware de VioStor NVR proporciona una gran solución para expandir la capacidad de almacenamiento de las NVR VioStor con los TurboNAS de QNAP. Al instalar la aplicación StorageExpansion (QPKG) en el Turbo NAS, los usuarios pueden conectar su NVR VioStor a una unidad de Turbo NAS a través de la red para aumentar de manera flexible la capacidad total de almacenamiento de la grabadora.

La función de Grabación Inteligente selecciona los flujos de vídeo óptimos desde las cámaras IP para diferentes escenarios de grabación. En situaciones normales, la grabación de vídeo inteligente usa flujos de resolución de más baja calidad mientras que, cuando se producen eventos de alarmas, cambia a una resolución de alta calidad para capturar más detalles. De esta forma, la función de grabación inteligente evita el consumo innecesario de espacio de almacenamiento en todo momento e incrementa la calidad de grabación en los eventos de alarmas.

Además, los administradores pueden definir de forma flexible la tasa de compresión, la resolución, los fps y la calidad para múltiples flujos de vídeo (admitido por modelos de cámaras específicos), de acuerdo a los recursos de ancho de banda, el número de canales de vistas en directo y luego escoger un flujo de vídeo apropiado para vistas en directo. La configuración de flujos de vídeo ajustables ayuda a mejorar la calidad de las vistas en directo y a manejar de manera apropiada los recursos de ancho de banda con base en los diferentes requerimientos de uso.

La gama VioStor es compatible con más de 2.100 modelos de cámaras IP de marcas conocidas a nivel mundial, lo que aporta una alta flexibilidad en la implementación de una solución de videovigilancia adaptada a las necesidades del negocio. La solución de expansión del almacenamiento está disponible para la serie VioStor NVR Pro(+) con la versión del firmware v4.1.0 o más reciente y las series del Turbo NAS TS-x69, x79, x70 con la versión del firmware v3.8.3 solamente.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive