Próximos eventos de Ingenium
6 January, 2017 by
Domonetio

Durante las próximas semanas, Ingenium participará de forma activa en dos ferias internacionales, una de ellas en Bogotá y la otra en Barcelona, para la presentación de productos y soluciones para la automatización de instalaciones de cualquier tipo. Con sus propuestas, basadas en un catálogo de más de 150 referencias distintas, Ingenium permite abarcar desde la instalación más sencilla para el control de iluminación, hasta la solución más compleja de grandes edificios corporativos o singulares.
En Bogotá, en la XIII Feria Internacional ExpoConstrucción y Expodiseño, Ingenium participa en conjunto con su representante en la zona, Ingenium Australandina, y la empresa local de iluminación Luxodata, con la que Ingenium guarda una estrecha relación fruto de su alianza internacional. El Stand es posible visitarlo en el Pabellón 8 - Nivel 1 - Stand 129 del 19 al 24 de Mayo de 2015.

Durante la feria colombiana, Ingenium y Luxodata presentarán todas sus soluciones integrales para el control de instalaciones tanto de iluminación, como de clima o de audio entre otras, ofreciendo a sus visitantes una amplia variedad de posibilidades de control, visualización, etc.
Por otro lado, del 19 al 23 de mayo de 2015 en la FIRA de Barcelona, se celebra la Beyond Building Barcelona – Construmat 2015. Una feria dedicada a sectores como la construcción, la arquitectura, la decoración, el diseño, la integración de sistemas, la domótica y la inmótica, etc. En esta feria, Ingenium participará dentro de Espacio conceptual sobre el Internet de las cosas (IoT Smart Construction) orientado en soluciones para la construcción. Este área IoT cuenta con el apoyo organizativo de Secartys y Domotys.
El día 20 de mayo, se organizará “IoT Day” una jornada cargada de conferencias y exposiciones vinculadas a la temática del Internet de las Cosas, proponiendo soluciones de todo tipo adaptables al sector de la construcción. Ana Pérez Otero, gerente de Ingenium y miembro de la Junta Directiva de Domotys, realizará una ponencia en el bloque 2 dentro del grupo de las empresas tractoras de soluciones IoT.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive