ProKNX integra KNX con tu sistema BitWise o accede al control de todos los equipos de AV desde KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

ProKNX es una pasarela que permite la integración de instalaciones KNX con el resto de equipos de audio y vídeo de tu instalación. El clima, la iluminación, los motores pueden formar un conjunto con el volumen del audio o los servidores de vídeo. Hay disponibles dos opciones de integración dependiendo del dispositivo de control que se elija.

La pasarela ProKNX-bwc está diseñada para integrar instalaciones de KNX junto con todos los equipos audiovisuales, de distribución de vídeo (como HDanywhere), distribución de audio (como Russound), etc… en una única aplicación que el cliente puede visionar desde equipos iOS (iPad/iPhone), Android o PC. Todo ello sin necesidad de pagar licencias adicionales y sin tener que salir de una aplicación para entrar a otra. El interface es 100% personalizable al gusto del usuario y de las exigencias del integrador.

La pasarela ProKNX-rti por su parte permite integrar cualquier instalación de KNX dentro de cualquier interface de RTI (pantallas de pared, mandos con pantallas táctiles, aplicaciones para iOS y Android, etc…) y a su vez tenemos la opción de ejecutar acciones desde KNX sobre elementos controlados pro RTI.
Ambas opciones son fáciles de integrar gracias a las plantillas y ejemplos completamente gratuitos donde se muestra cómo se realiza la integración.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive