Primer Curso BUSing® Partner en Ecuador
6 January, 2017 by
Domonetio

Realizado el primer Curso Certificación BUSing® Partner en Ecuador. El curso que ha sido organizado por nuestros socios de Ingenium Ecuador se ha desarrollado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichincha CIEEPI, en Quito. El objetivo de esta certificación ha sido formar a los integradores y profesionales interesados en el protocolo BUSing® para que puedan incluir en sus proyectos nuestras soluciones de Domótica. En el curso se lograron mostrar todos los contenidos y prácticas realizadas normalmente en los cursos de formación en España, siendo éste el primero paso para un programa de formación constante de más profesionales interesados en la región.

Debido al interés suscitado y las gestiones realizadas por nuestra filial Ingenium Ecuador se ha aprovechado también para realizar un par de ponencias acerca del protocolo BUSing® y de las soluciones de Ingenium para la Universidad de las Américas UDLA, a las cuales asistieron estudiantes de las carreras de ingeniería electrónica y de ingeniería en producción industrial mostrando un alto interés en la disciplina y sobre todo inquietudes para el desarrollo de sus proyectos de investigación.

Por último se ha aprovechado también para visitar algunas instituciones públicas en apoyo a Ingenium Ecuador en su labor comercial de difusión del protocolo BUSing® y las soluciones que desarrollamos en Ingenium.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive