PARTICIPACION DE GUINAZ EN LA FERIA ALL OVER IP
6 January, 2017 by
Domonetio

La feria celebrada en Moscú del 18 AL 19 de Noviembre de 2015 reunió a las principales marcas de productos IP del sector de las telecomunicaciones.

De la mano de nuestro distribuidor ASTERO, GUINAZ presentó el nuevo monitor SMARTIVE que, junto con la placa de teclado multillamada, ofrecen al mercado un sistema único de comunicación a través de protocolos enteramente IP-SIP.

Los numerosos participantes de la Feria mostraron especial interés por las posibilidades que ofrece la tecnología IP-SIP tanto en el mercado residencial como en el terciario y en varios aspectos.

En primer lugar llamó la atención lo relativo a la facilidad en la realización de la instalación al no precisar la utilización de un cableado propietario, ya que es posible utilizar el cable de red existente en la propia instalación junto con cualquier otra instalación que utilice la misma tecnología IP-SIP, lo que implica un sustancial ahorro en costes de cableado y mano de obra.
También destacaron las múltiples opciones a nivel de funcionalidad ya que permite disponer de un control de la comunicación y apertura de cualquier puerta o barrera a distancia, utilizando para ello dispositivos inteligentes (SMARTPHONES, TABLETS, ORDENADORES.) a distancia.

Finalmente todos los visitantes pudieron confirmar de manera presencial las posibilidades que ofrece a nivel de compatibilidad con sistemas de videovigilancia, control de accesos o centralitas IP ya que permite disponer de un sistema global de comunicación controlado y gestionado desde un solo punto.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS IP

Monitor Smartive ref. M3780.

- Nuevo producto GUINAZ para uso de comunicaciones SIP en el interior de la vivienda.
- Apariencia y usabilidad formato Tablet basado en OS Android con Display táctil para usuario.
- Compatible con tecnología SIP para VoIP.
- Posibilidad de configuración con centralitas externas o en red local P2P.
- Comunicación entre dispositivos SMARTIVE en diferentes viviendas o dentro de la misma vivienda.
- Visualización de video en streaming de cámaras en la vivienda o instalación (solo protocolo RSTP).

Placa de teclado ref. DV450

- Nuevo producto GUINAZ para entorno multivivienda, o complejos de oficinas con funcionamiento IP como placa de 1 Pulsador.
- Gestión de hasta 999 contactos SIP dentro de la misma instalación.
- Compatible con tecnología SIP para VoIP.
- Posibilidad de configuración con centralitas externas o en red local P2P.
- Acceso codificado (mismo código todos los usuarios) para apertura de puertas.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive