Nuki lanza su upgrade program para que los usuarios se actualicen con la nueva generación de cerraduras inteligentes
La compañía también ha confirmado la disponibilidad del del Nuki Smart Lock 3.0 Pro en su tienda online
21 June, 2022 by
Nuki lanza su upgrade program para que los usuarios se actualicen con la nueva
generación de cerraduras inteligentes
Claudia Rodríguez

Barcelona, 22 de junio de 2022 - Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa, ha anunciado la disponibilidad de su upgrade program, el programa de actualización que permitirá a los usuarios acceder a la siguiente generación de cerraduras inteligentes de la compañía austríaca. Ahora los clientes de Nuki tienen la posibilidad de actualizar las puertas de sus hogares con el Nuki Smart Lock 3.0 Pro, del que podrán disponer a un precio especial de 249 euros. Además, las personas que se registren en el programa, que estará disponible hasta el día 30 de septiembre de 2022, recibirán también el Nuki Door Sensor gratis. 

“El programa de actualización ha sido una prioridad para nosotros desde el lanzamiento de la tercera generación de Smart Locks Nuki. Queremos agradecerles la paciencia a nuestros usuarios, a los que ya les podemos garantizar la disponibilidad de unidades”, explica Martin Pansy, fundador y CEO de Nuki. “Nuestro objetivo es ofrecer siempre las mejores soluciones de acceso inteligente, y por ello queremos dar la posibilidad a aquellas personas que han confiado en Nuki desde sus inicios a disponer de nuestras mejores soluciones.”

Nuki Smart Lock 3.0 y door Sensor, disponibles en la tienda online

Junto con el lanzamiento del upgrade program, Nuki también ha confirmado la disponibilidad del Nuki Smart Lock 3.0 Pro en su tienda online. La versión Pro de las cerraduras inteligentes tiene el pomo de aluminio con acabado cepillado y está disponible en blanco y negro. Además, dispone del pack de baterías recargables y conexión Wi-Fi integrada, que asume la función del Nuki Bridge, posibilitando la conexión directa a Internet. Mediante la conectividad Wi-Fi, los usuarios pueden acceder a su Smart Lock en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de conectar la cerradura con su sistema domótico.

El Nuki Door Sensor también puede obtenerse en la e-shop de Nuki. Este dispositivo presentado junto con la nueva generación de cerraduras permite recibir notificaciones si la puerta de casa permanece abierta durante más tiempo de lo normal o si se detectan movimientos fuera de la normalidad en la puerta. Se trata de una solución más precisa que posibilita a Nuki bloquear automáticamente la entrada con su función Auto Lock en cuanto el usuario sale de casa y el sensor detecta que la puerta se ha cerrado.

Con el sistema de detección de manipulación integrado, el Door Sensor de Nuki ofrece la máxima seguridad para el hogar inteligente. Su batería tiene una duración de hasta 2 años, lo que lo hace extremadamente eficiente desde el punto de vista energético. 

Puedes consultar más información de la nueva actualización de Nuki en ESTE ENLACE.

Acerca de Nuki Home Solutions GmbH:

Nuki es un proveedor líder de soluciones de acceso inteligente readaptado para Europa.

Nuestra misión:

"Damos forma a la manera en que las personas acceden a los hogares. Nuestros productos son sencillos, hacen la vida más fácil y son compañeros de confianza para nuestros clientes. Lo que nos hace triunfar es nuestro equipo dinámico y diverso. Porque nos centramos en lo esencial y estamos en constante desarrollo", dice el director general de Nuki, Martin Pansy, al explicar la misión de su empresa.

Nuki Home Solutions GmbH se fundó en Graz (Austria) en 2014. Tras el éxito del crowdfunding en 2015, la empresa ha crecido de forma constante y emplea a más de 100 personas en Graz. Además de la ya establecida cerradura inteligente y una amplia gama de accesorios, Nuki está trabajando duro para seguir desarrollando soluciones de acceso inteligentes para un futuro completamente sin llaves.

Puede encontrar más información en http://nuki.io/en/.

Nuki lanza su upgrade program para que los usuarios se actualicen con la nueva
generación de cerraduras inteligentes
Claudia Rodríguez 21 June, 2022
Share this post
Archive