Nuevo curso de formación de pasarelas multiprotocolo para sistemas BACnet, LonWorks, KNX, Modbus, M-Bus y OPC
6 January, 2017 by
Domonetio

E-Controls anuncia el Nuevo curso de formación de los controladores programables LINX y módulos de entradas/salidas LIOB para los días 14, 15 y 16 de Octubre.

No pierdas la ocasión e inscríbete al nuevo curso de formación de controladores programables LINX y módulos de entradas/salidas LIOB, con los que conseguirás realizar cualquier tipo de proyecto de control y automatización de edificios y viviendas, sin restricción alguna de protocolo ni función.
Con los controladores LINX y LIOB es posible realizar cualquier tipo de programación por compleja que sea ya que los equipos incluyen un “PLC”programable que junto con los protocolos abiertos más utilizados del mercado, te permitirán realizar cualquier proyecto de control.

El curso proporciona la formación necesaria para poder desarrollar aplicaciones de control con el software L-LOGICAD, basado en la programación estructurada por bloques funcionales y texto estructurado.
El temario del curso incluye los siguientes apartados:

- Configuración de los módulos LIOB
- Creación de aplicación con IEC 61131-3
- Test y verificación de la aplicación
- Utilización de alarmas, horarios e históricos (AST)
- Librería de funciones de LOYTEC

El curso de controladores programables proporciona a un integrador de sistemas los conocimientos necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de automatización y control, utilizando para ello los controladores programables multiprotocolo que disponen de los buses de comunicación estándares más conocidos del mercado como LonWorks, BACnet, Modbus, KNX y M-Bus.

La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive