NECHI GROUP se certifica como entidad homologada para la elaboración de Planes de Autoprotección
6 January, 2017 by
Domonetio

La aprobación del Decreto 82/2010 determina el procedimiento de acreditación del personal técnico competente para la elaboración de planes de autoprotección en el ámbito de la protección civil.

El pasado 7 de julio de 2010 se publicó el Decreto 82/2010 de 29 de junio por el cual se aprueba el catálogo de actividades y centros obligados a adoptar medidas de autoprotección y se fija el contenido de estas medidas. El 11 de noviembre de 2010 se publicó el IRP/516/2010 de 8 de noviembre, sobre el procedimiento de acreditación del personal técnico competente para la elaboración de plantes de autoprotección en el ámbito de la protección civil.

La acreditación como técnicos competentes para la elaboración de planes de autoprotección (art. 17 del Decreto 82/2010), la concede la Generalitat de Catalunya.

Nechi Group ha obtenido esta acreditación, tanto para la elaboración de planes de autoprotección local como de autoprotección de Catalunya.

Nechi ha obtenido la acreditación para el uso de la plataforma Hermes que permite dar respuesta a los diferentes requerimientos actuales.

Actualmente, Nechi Group está en proceso de obtención de la acreditación para todo el territorio nacional.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive