Mayor crecimiento de integradores / instaladores KNX certificados desde sus inicios
6 January, 2017 by
Domonetio

Desde Albania hasta Vietnam, y en un total de 160 países, integradores y/o instaladores KNX certificados ofrecen ahora una amplia cobertura mundial de experiencia en diseño e instalación de proyectos basados en el protocolo KNX. Los mayores crecimientos se han registrado en Alemania, España, Austria, Francia e Italia, y por primera vez existen integradores KNX certificados en Costa de Marfil, Jersey, Madagascar, Saint Barthélemy y Tayikistán.
Franz Josef Kammerl, Presidente de KNX Association, comenta que "el importante aumento de integradores / instaladores KNX certificados subraya el éxito continuado de KNX como estándar mundial para el control de viviendas y edificios (ISO/IEC 14543-3). Sin duda alguna, la formación KNX potencia esta rápida expansión. Los profesionales KNX tienen ahora más oportunidades para aprender las habilidades necesarias para trabajar con KNX. Estamos encantados de que estén respondiendo en mayor número que nunca. Esto significa que más usuarios finales podrán disfrutar de los beneficios de un control abierto e interoperable en las aplicaciones de proyectos de edificios residenciales, públicos y comerciales".

Crecimiento imparable del KNX eCampus
En los últimos cinco años, KNX Association ha duplicado el número de Centros de Formación KNX en el mundo hasta los 388 actuales. En 2016, esta expansión ha sido impulsada también gracias a los cursos semi-presenciales. Por otro lado, la plataforma en línea de eCampus es utilizada por 2.000 nuevos usuarios de KNX de más de 100 países en todo el mundo cada mes.

Más éxito en 2017.
"2016 ha sido un fabuloso año para la formación KNX, para ya estamos construyendo el éxito para el 2017", añade Franz Josef Kammerl. "Estamos trabajando para que sea aún más conveniente, informativo y valioso en el futuro. En ese sentido estamos diseñando actualmente un programa que combina webinars, eCampus y formación certificada con el fin que los profesionales puedan ser expertos en KNX lo más rápido y eficiente posible. Pueden encontrar más información en el micrositio Start@KNX, así como en los eBooks que pueden adquirir a través de Amazon, que por cierto son en la actualidad los eBooks más vendidos en su categoría."

Cada integrador / instalador KNX certificado salva el mundo
La confianza del mercado en KNX se traduce en una comunidad cada vez mayor. Este año se registró el mayor incremento anual en KNX Partners, es decir, aquellas personas que invirtieron en la formación en uno de los cerca de 400 Centros de Formación certificados KNX en todo el mundo. ¡No menos de 65.000 KNX Partners están ahora cualificados en todo el mundo para instalar KNX!
Con el fin de remarcar que KNX es una tecnología que ayuda a proteger nuestro medio ambiente, y en lugar de los tradicionales regalos de Navidad, KNX ha decidido este año hacer una donación de 1 € por cada KNX Partner que se unió a la comunidad en 2016 a la iniciativa "Plant-For-The-Planet" (ver https://www.plant-for-the-planet.org/en/home).

# KNX
Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
KNX
Archive