MATELEC convoca la segunda edición de su versión asiática, en 2014
6 January, 2017 by
Domonetio

El éxito de la primera convocatoria de MATELEC EIBT China, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, celebrada el pasado mes de marzo, en Shanghai, anima a IFEMA y MATELEC a repetir la experiencia con sus socios de Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition. Así, la segunda edición tendrá lugar loos días 25 al 27 de marzo de 2014, con unas previsiones de participación de 400 expositores y 12.000 visitantes, y una superficie de 12.000 m2  de exposición.

MATELEC EIBT China 2013 cerró con un gran éxito de participación, tras haber atraído a 7.610 visitantes profesionales (entre ellos, 5.335 compradores) de 21 países y regiones. El 95% de los expositores y el 96% de los visitantes quedaron satisfechos. Más del 83% de los compradores procedían de departamentos gubernamentales, institutos de diseño e investigación arquitectónica, integradores de sistemas o productores del sistema de suministro eléctrico. Más del 10% de los compradores procedían de sectores de usuarios finales como hoteles, hospitales, propietarios de inmuebles, siendo más del 64% de hoteles y hospitales.  

La convocatoria se ve favorecida por el fuerte incremento que viene registrando últimamente el mercado chino de edificios inteligentes,
Impulsado por la exigencia de ahorro y eficiencia energética en la construcción, el mercado chino de edificios inteligentes ha registrado un fuerte auge recientemente. Por ello, el gobierno tiene previsto destinar 150.000.000 USD al proyecto de red eléctrica inteligente, en consonancia con la evolución del sector de los edificios inteligentes. Las empresas reclaman un "acuerdo a puerta cerrada" para abordar proyectos reales, lo cual supone el mejor atajo para acceder al mercado.

A partir de este gran éxito, MATELEC EIBT China 2014 aprovechará sus abundantes recursos y gran renombre y ofrecerá información sobre proyectos reales en la exposición, lo cual brindará a los expositores un escaparate único de "Solución global" al combinar la oferta con la demanda del usuario final.

Los organizadores, que continuarán centrados en las necesidades de los compradores, por todos los medios posibles, y les ofrecerán oportunamente la información de los expositores, seguirán invitando a compradores profesionales procedentes de organismos públicos, institutos de diseño, productores de conjuntos eléctricos completos, integradores, contratistas de obras, promotores inmobiliarios, agentes y usuarios finales de hoteles, hospitales, propietarios de inmuebles, etc. La gran escala de los recursos de los compradores profesionales, la sólida publicidad en los medios y la organización profesional garantizan la calidad de los compradores que acuden.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive