LonMark España celebra el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control.
6 January, 2017 by
Domonetio

Dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de la fundación de LonMark España, la Asociación celebrará el próximo 19 de Febrero de 2015 en Barcelona, el Congreso Internet of Things: El futuro de los Sistemas de Control sobre la evolución de la Tecnología LonWorks hacia el “Internet de las Cosas” y la integración multiprotocolo.

Sobre el Congreso

El Congreso es un Foro de encuentro profesional para el sector de las redes de automatización y control abiertas LonWorks en España. Asistir al Congreso permitirá conocer las últimas novedades y aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, además de soluciones de integración de casos reales y soluciones de fabricantes.

Cabe destacar también el componente de Networking, permitiendo al asistente intercambiar dudas, ideas y opiniones entre los principales profesionales en el sector de la automatización y control de edificios.

Programa

El programa se basará en una sesión de ponencias y una zona de exposición por la mañana y, por la tarde, en un taller/curso en el que los asistentes, guiados por profesionales reconocidos del sector, se podrán familiarizar con los productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una pequeña red de control LonWorks.

Concurso de Integradores

LonMark España además convoca a integradores y a empresas del sector al primer Concurso de Integradores LonWorks, consistente en la presentación de cualquier proyecto de integración dentro del ámbito de aplicación de la tecnología LonWorks, como puede ser la automatización residencial (domótica), automatización de edificios terciarios (inmótica) o la telegestión y control del alumbrado público.

El ganador del Concurso podrá presentar el proyecto con una ponencia en el Congreso, con lo que no dudéis en solicitar las Bases del Concurso.

Inscripciones

El precio de inscripción es de 90 € + IVA y da derecho a la asistencia al Congreso (mañana y tarde), a la carpeta con la documentación del Congreso y al Café (1) y Almuerzo (1) en el lugar de celebración.

Organización, Patrocinadores y Colaboradores

Organiza: LonMark España.

Patrocinan: ECHELON, E-CONTROLS, ISDE, SIMON, ADITEL, AVNET MEMEC y ONE CONTROL.

Colaboran: Casadomo y Domonetio.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive