Lo último en domótica: Sutro Smart Water Monitor
6 January, 2017 by
Domonetio

El ámbito de la domótica vuelve a estar hoy de máxima actualidad. Y es que se ha procedido a presentar un nuevo dispositivo de su categoría que lleva por nombre Sutro Smart Water Monitor.

La joven empresa Sutro es la que ha realizado dicho sistema que tiene como claro objetivo facilitar a cualquier persona el control y la gestión de la piscina que posee en casa. Y es que aquel le ayuda a mantener su agua siempre limpia, en pro de la salud de quienes se bañan en la misma.

En concreto, este nuevo producto tecnológico se encarga de acometer las siguientes funciones:

Mide periódicamente lo que son los niveles de los distintos productos químicos que se echan al agua, como sería el caso del cloro. Así, en todo momento, se puede estar seguro de que no van a acusar ningún tipo de daño a las personas como, por ejemplo, irritaciones en la piel o enrojecimiento de los ojos.
Aconseja al usuario sobre los cuidados que debe realizarle a la piscina y de qué forma.
Sutro Smart Water Monitor todos los datos que recopila los envía directamente a la empresa en cuestión para que esta los analice y remita al hogar los productos necesarios para que la instalación acuática esté en las mejores condiciones.

Aún este sistema de domótica y hogar digital no se ha puesto a la venta. Sin embargo, ya se sabe que será en los próximos meses y que lo hará con un precio de salida de unos 400 dólares.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive