Llega la revolución a KNX con los nuevos productos de Atomity
6 January, 2017 by
Domonetio

Atomity apuesta por unir la domótica con el Internet de las Cosas y por eso todos sus productos disponen de funcionalidad Cloud y están diseñados para una perfecta comunicación con los dispositivos conectados de mayor penetración en el mercado como el sistema de sonido Sonos, la iluminación Hue de Philips o la conectividad con iOS y Android, entre otros.

Este mes de septiembre Atomity lanza internacionalmente sus dos nuevos productos: Master Server y Push Server, que son una avanzadilla de todas las novedades que la compañía de software y productos para el Internet de las Cosas va a realizar en los próximos meses.

Master Server y Push Server son toda una revolución para el estándar KNX ya que han sido diseñados para que sean extremadamente fáciles de usar y tan flexibles que permitan a los usuarios finales realizar innumerables cambios y configuraciones a su gusto.

Por ejemplo, Master Server hace que sea fácil y rápido para cualquier usuario crear y editar escenas, horarios, notificaciones e incluso recetas (sencillas funciones lógicas que permiten por ejemplo apagar el aire acondicionado si se dispara el consumo de electricidad) entre otras muchas funciones. Otra de las novedades de Master Server es el poder reproducir mensajes de voz dentro de una escena o de una programación horaria, de forma que podamos reproducirlos a través de los altavoces de la casa para avisar de que se ha conectado la alarma, de una incidencia o de cualquier otra cosa que el usuario decida.

Por su parte Push Server, una versión reducida de Master Server que solo ofrece funciones de comunicación, permite el envío correo electrónico y notificaciones push y puede avisar tanto de alarmas, como de consumo excesivo o de cualquier evento KNX de la instalación. Master Server y Push server llevan incorporado el servidor Cloud de correo de Atomity, por lo que no es necesario realizar la pesada configuración de cuenta/servidor de correo.

Todos los productos de Atomity tienen como objetivo principal ofrecer al integrador una programación y configuración rápida y fácil, por eso no requieren de software adicional, incorporan el Cloud Setup para facilitar la configuración inicial, permiten importar todas las direcciones desde ETS, y copiar/restaurar toda la configuración a golpe de clic en unos segundos.

Para más información sobre todos los productos de Atomity y los últimos lanzamientos puedes visitar la web  www.atomity.com/es/master-server

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive