Las novedades de Gira en internet
6 January, 2017 by
Domonetio

Desde la feria Light+Building 2016 en Fráncfort del Meno, la página de internet de Gira ofrece la posibilidad de proporcionarse con toda calma una visión sobre las novedades de Gira y leer detalladamente muchas informaciones. En la página de internet de GIRA, puede encontrar informaciones sobre todos los productos que se han presentado en la feria.

Entre otros productos, se ha presentado en la feria Light+Buildung el nuevo servidor Gira X1. Este servidor hace posible la visualización así como la automatización, por ejemplo de una casa unifamiliar. De esta manera, el servidor Gira X1 es la base para la domótica inteligente.

La serie de interruptores Gira E3 con un nuevo lenguaje de formas y una gama independiente de colores que irradian armonía y relajación se presenta además como un punto culminante de diseño.

Nueva es también la serie 106 de Gira, un sistema de intercomunicación modular con placas frontales de metal de diseño purista noble. Un asunto de feria de mucho interés constituyeron también los nuevos elementos de mando de Gira para ZigBee® Light Link porque los sistemas de iluminación inteligente basados en ZigBee® Light Link, como por ejemplo Philips Hue u Osram Lightify gozan de gran popularidad entre los clientes a la hora de reequipar sus instalaciones. En cuanto a su función y diseño, los elementos de mando para ZigBee® Light Link integran tales sistemas ahora armoniosamente en la gama de interruptores de Gira.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive