La solución domótica KNX de Jung puesta a prueba en la feria InteriHOTEL
6 January, 2017 by
Domonetio

El líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edificios, Jung, participa en la feria profesional del equipamiento para interiorismo hotelero InteriHOTEL, que tendrá abiertas sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona hasta el próximo viernes día 23 de octubre.

La colaboración de Jung en InteriHOTEL supone la confirmación de su apuesta estratégica por el sector hotelero, para el que el fabricante alemán dispone de un amplio catálogo de soluciones y de una dilatada experiencia con numerosas instalaciones de éxito. En el marketplace barcelonés, Jung ha convertido el espacio de su stand (A11) en una habitación de hotel con todos los adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas. Además de configurar diferentes escenarios automáticos mediante la combinación de luces y cortinas que el visitante de la exposición puede experimentar a su gusto, Jung ofrece una demostración de las capacidades de las últimas incorporaciones a su catálogo para hoteles, como el comunicador de audio Bluetooth, los LED de baliza para iluminación nocturna, diferentes tomas multimedia (HDMI, USB, VGA, etc.) y los cargadores USB.

Además de los dispositivos y sistemas expuestos en el stand de InteriHOTEL, Jung dispone de una sólida base tecnológica asentada en el estándar industrial KNX, con soluciones sin competencia para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de establecimiento hotelero, desde pequeñas casas rurales hasta edificios completos de habitaciones o apartamentos. Asimismo, el fabricante alemán tampoco es ajeno al reto de la rentabilidad y la eficiencia energética, ejes principales de todas sus soluciones para el sector terciario, ya se trate de edificios de obra nueva como de rehabilitaciones, tanto para el caso de una gestión total del sistema eléctrico, como solo parcial de la iluminación, climatización, escenas de bienvenida, etc. para habitaciones o zonas determinadas del edificio.

El fabricante germano ha contado para el diseño de su stand en InteriHOTEL con la colaboración de Rosa Rosselló, que ha empleado los mecanismos eléctricos de la serie LS Acero de Jung. El diseño de la multipremiada interiorista y decoradora resulta un marco cálido donde resaltan el confort, la sencillez de manejo, así como las posibilidades funcionales y estéticas de la tecnología KNX de Jung.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive