La FAEN abre plazo para solicitar subvenciones para instalaciones de iluminación y/o climatización que ahorren un 20% de energía
6 January, 2017 by
Domonetio

La FAEN ha abierto el plazo para solicitar subvenciones para instalaciones de iluminación y/o climatización que ahorren un 20% de energía.

El plazo es de un mes a partir del 11 de enero. Las actuaciones deben ser realizadas entre el enero y octubre del 2012. Pueden ser solicitantes empresas (ESE’s incluidas), comunidades de vecinos, personas físicas y entidades sin ánimo de lucro.

El objeto de la presente resolución es establecer las bases reguladoras que regirán la convocatoria de subvenciones mediante régimen de concurrencia competitiva dentro del ámbito del Convenio suscrito entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), y en el que se establece una serie de actuaciones en el ámbito de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (E4+), para acciones de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (E4+), para los siguientes Planes:
Acciones de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (E4+) en proyectos de utilización y sustitución racional de fuentes de energía en la industria, el transporte, los servicios y edificios.

En los archivos adjuntos encontraréis la convocatoria y las bases reguladoras (sólo usuarios registrados).

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive