La encimera que permite cargar el móvil en el bar llega de la mano de Corian
6 January, 2017 by
Domonetio

Cargar el móvil en la barra del bar o las mesas del restaurante será posible gracias a Corian Charging Surface, la superficie de DuPont que permite la recarga inalámbrica de teléfonos móviles y tabletas. La empresa ya ha puesto en el mercado esta solución tecnológica que revolucionará la hostelería.

La encimera Corian Charging Surface de DuPont permite, mediante tecnología de inducción, la recarga de la batería de los dispositivos móviles inteligentes directamente a través del material. "Gracias a esta característica, es posible crear soluciones fascinantes ofreciendo capacidad de recarga integrada con un aspecto elegante y sin juntas, sin tener que perforar la superficie al instalar esta tecnología", señalan sus creadores.

Una solución práctica y sencilla de instalar que la compañía ya está comercializando. Proyectos comerciales, arquitectos, diseñadores y empresas que deseen incorporar esta encimera que carga el móvil en sus negocios pueden tramitar el encargo con DuPont Corian en la web www.corian.co.uk/powerup o a través de los contactos comerciales habituales.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive