KNX User Club ahora es KNX Professionals
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado mes de octubre en la feria MATELEC, tras una Sesión de puertas abiertas el KNX User Club celebró su Asamblea General Ordinaria. Como principal acuerdo se decidió modificar el nombre de la asociación que pasa a ser KNX PROFESSIONALS España.

El cambio de nombre de la asociación irá vinculado a la creación de una comisión de admisión para nuevos asociados, que velará por que los nuevos miembros sean profesionales KNX en activo y que posean al menos una licencia del ETS Professional.

Este cambio de nombre ya ha sido comunicado a la Asociación KNX Internacional con sede en Bruselas, la cual nos ha felicitado por nuestra nueva denominación y nos ha hecho llegar los nuevos logotipos e imagen corporativa de la asociación.

Para celebrar el cambio desde Bruselas nos ofrecen dos regalos para nuevos asociados:

  • En primer lugar un ejemplar del Handbook for Home and Building Control, libro de referencia para de la tecnología KNX y de sus aplicaciones de control para viviendas y edificios.
  • Y como complemento, una licencia del ETS 4 Lite, valorada en 100€ para usar por ejemplo en un segundo o tercer equipo en la oficina, ¡o por si nos quedan ganas de seguir trabajando en casa!

La nueva denominación KNX Professionals refleja desde el primer golpe de vista la misión y visión de nuestra asociación: servir de punto de encuentro para instaladores e integradores y profesionales de la tecnología KNX
Sin duda el pertenecer a una asociación formada por profesionales y el poder usar el distintivo KNX Professionals servirá como garantía y reconocimiento del trabajo bien hecho y ayudará a combatir el intrusismo dentro del sector KNX.

Como primera novedad, nuevo logo: Los asociados recibirán el logotipo en varios tamaños y formatos para emplearlo en sus páginas web, tarjetas, imagen corporativa, etc.

Como segundo cambio: Nuevas direcciones electrónicas.

El dominio http://knxprofessionals.es, que se convierte desde este momento en la nueva dirección oficial para acceder a la página web de la asociación, que como veréis también ha sido modificada.
Nueva cuenta en Twitter desde la que poder seguir todas las novedades de la asociación: @knxprofessional. La antigua cuenta, @knxuserclub, queda en desuso y sólo se empleará para informar de la existencia de la nueva.
Creación de la cuenta de correo [email protected], que pasa a ser la cuenta para comunicarse con la asociación.

Jornadas Técnicas 2011 y Asamblea General

Dada la gran valoración de las últimas Jornadas Técnicas celebradas en Valencia, desde la asociación ya nos hemos puesto en marcha para organizar las siguientes. En breve os informaremos del lugar y fechas.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive