KNX España crea la "Comisión del Integrador"
6 January, 2017 by
Domonetio

La Asociación KNX España ha creado una nueva Comisión de Trabajo en la cual podrán participar todos los integradores e instaladores asociados.

En una comunicación anterior ya se informó sobre la notable afluencia de nuevos Asociados a KNX España, sobre todo en la categoría B3 recientemente creada. Esta categoría está dedicada especialmente a los “KNX Partner”, es decir a aquellos profesionales que han asistido a uno de los cursos oficiales y han aprobado el examen final. España, con más de 2.800 KNX Partner, ocupa destacadamente un meritorio segundo lugar, después de Alemania.

Este colectivo, que se dedica sobre todo a la integración y/o instalación de proyectos basados en el estándar mundial KNX, es fundamental para el correcto desarrollo de las instalaciones domóticas o inmóticas. La satisfacción del usuario de un inmueble se consigue sólo si el proyecto está correctamente diseñado y correctamente instalado.

Para que todos los nuevos Asociados puedan discutir sus inquietudes abiertamente en su propio foro, se ha creado la “Comisión del Integrador”. Todos los miembros que pertenecen a la categoría B1, B2 o B3 están invitados a participar activamente en esta Comisión.

Con esta medida hay un motivo más para sumarse a la gran familia que se está formando dentro de la Asociación KNX España, cuyo objetivo es que TODOS los colectivos que de alguna forma basan su negocio en la tecnología KNX se sientan representados y puedan intercambiar informaciones y experiencias.

Recordamos que, además de esta Comisión de Integradores, también está funcionando con gran éxito la Comisión de Formación, a la cual pueden participar todos los Centros de Formación certificados por la KNX Association (Bruselas) y que son miembros de KNX España.

Las diversas categorías de Asociados y los precios de incorporación y permanencia correspondientes pueden consultarse en la página web http://www.knx.org/es/knx-espana/suscripcion/, donde pueden descargarse también los Estatutos y la Solicitud de Inscripción.

Para más información, se ruega contactar la Secretaría Técnica de la Asociación.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive