Jung lanza una gama completa de adaptadores para el montaje en pared de tomas modulares
6 January, 2017 by
Domonetio

El nuevo adaptador de Jung para el montaje a 30º de tomas modulares (conectores RJ) está especialmente diseñado para proteger los cables y las finas clavijas que se emplean en este tipo de instalaciones, como es el caso de las redes de datos, respetando en todo caso los radios de flexión prescritos.

La fiabilidad en las conexiones de redes, junto con la integridad de cables y clavijas, son cruciales para asegurar la calidad y el buen funcionamiento de una instalación. Por esa razón y para evitar el deterioro que pueden sufrir estos componentes a lo largo de su vida útil, Jung lanza tres variantes de su nuevo adaptador para el montaje en pared de tomas modulares. Según los casos, tienen capacidad para dos o tres tomas modulares, pero todos incorporan ventanillas de protección contra el polvo. Además, son compatibles con las tomas de un elevado número de fabricantes, cuyo listado completo puede encontrarse en la web de Jung.

La primera variante lleva un bastidor resaltado para dos tomas inclinadas 30º y está disponible con los marcos y placas de las series A y LS de Jung. La segunda variante, para las series A, CD y LS de Jung, tiene el bastidor enrasado a la superficie del mecanismo y las tomas se sitúan en posición totalmente horizontal, sin inclinación. Además, esta variante tiene versiones para montaje mediante tornillos o a presión. Por último y solo para la serie LS de Jung, la tercera variante del nuevo adaptador para el montaje en pared de tomas modulares admite hasta tres tomas o sockets. Lleva el bastidor enrasado con el mecanismo, pero con una inclinación de 30º.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive