Jung lanza su nuevo catálogo-tarifa con interesantes propuestas para el sistema KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM-, refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, y su amplia oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación.

El controlador de estancia KNX OLED, que el catálogo-tarifa incorpora como novedad, convence por su extraordinaria calidad de imagen, por su simplicidad de uso y por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras. La información se exhibe en un display gráfico de alta resolución, con 30 iconos gráficos para las funcionalidades básicas, además de tres líneas de texto que se desplazan automáticamente para mostrar mensajes completos sobre la función ejecutada.

Otra novedad importante es la nueva generación de teclados KNX F 50. Jung ha incorporado en ellos una característica única en el mercado: la posibilidad opcional de sustituir la cubierta transparente por otra de color, que puede producir efectos y contrastes realmente atractivos. Asimismo, las cubiertas en color y las teclas se pueden personalizar con grabados láser o impresiones en color de símbolos o textos mediante la herramienta Graphic Tool. Completan este capítulo los LED de funcionamiento y estado que se han introducido en la versión Universal de los teclados, así como la iluminación del campo de inscripción. Los colores rojo, verde o azul (RGB) de los LED pueden programarse con libertad para cada tecla, al tiempo que es posible ajustar el brillo de los LED y la iluminación del campo de inscripción.

Como ya es habitual en la firma, el nuevo catálogo-tarifa incluye un extenso apartado de documentación técnica, ejemplos de precios y otras informaciones de utilidad. 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive