IV Congreso KNX durante la feria MATELEC (2012)
6 January, 2017 by
Domonetio

 


La Asociación KNX España celebrará su “IV Congreso KNX” en el recinto ferial IFEMA de Madrid, en el marco de la feria internacional MATELEC, del 23 al 26 de octubre 2012.

 

Siguiendo con el éxito de las ediciones anteriores, se ofrecerán también en esta ocasión dos áreas temáticas a los visitantes:


• Una zona expo, con stands de empresas e instituciones (asociadas a KNX España o no) que muestran sus productos, servicios y soluciones basadas en la tecnología KNX. Los expositores pueden elegir entre un stand de 18 m2 o 9 m2. Aquellas empresas que no desean participar con un stand pueden exponer también un tótem publicitario.


• En la zona congress, un auditorio incorporado dentro de la zona KNX, se ofrecerán ponencias, charlas y mesas redondas que debatirán sobre los asuntos de máxima actualidad relacionados con el lema del evento: “Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas”. Actualmente se está configurando el programa en el cual intervendrán ponentes de todos los sectores profesionales implicados en el control y la automatización de cualquier tipo de edificio, sea residencial, terciario o industrial.

Además habrá una zona común para atender a los visitantes y entablar los contactos entre los profesionales que asistan al evento.

Aquellas empresas que desean participar en el evento, sea como expositor, patrocinador o congresista, pueden contactar a la Asociación KNX España (e-mail [email protected], o teléfono 934 050 725) para recibir más detalles y las condiciones de participación
 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive