ITH inicia en Girona las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero
6 January, 2017 by
Domonetio

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la primera sesión de las IV Jornadas de Eficiencia Energética en el Sector Hotelero, organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Federació d?Hostaleria de les Comarques de Girona, que mostrarán las opciones tecnológicas y equipamientos disponibles actualmente para aumentar los niveles de eficiencia energética y hacer más sostenibles los establecimientos hoteleros españoles; y abordarán las vías de financiación alternativas, como las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

La cuarta edición de este ciclo de conferencias contará con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, y el co-patrocionio de la marca Buderus del Grupo Bosch y TÜV Rheinland y Aquasonic, que comparten con ITH el interés por avanzar hacia una industria hotelera más eficiente y sostenible. Con la ayuda de expertos y especialistas, se analizarán cuáles son  las posibilidades, los productos y los servicios más competitivos del mercado energético, con una amplia oferta y múltiples opciones. El programa también incluye sesiones dedicadas a estudiar sistemas para financiar las inversiones ligadas a los equipos y a las mejoras en eficiencia energética a través de los ahorros obtenidos, gracias a las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Tras Girona, ITH continuará con este ciclo de conferencias en Sevilla (9 de octubre); Tenerife (7 de noviembre) y Valencia (21 de noviembre); además de Santiago de Compostela, a principios del mes de diciembre. En Valencia, las Jornadas sobre Eficiencia Energética se celebrarán el día 21 de noviembre, y formarán parte del programa oficial del Congreso de Empresarios Hoteleros 2012, que organiza la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive