ISE 2017: Una visita obligada para la Comunidad KNX
6 January, 2017 by
Domonetio

Integrated System Europe es una de las más populares ferias y el evento más grande del mundo para AV y sistemas integrados. La exhibición es muy importante y relevante y tiene una crecida exponencial cada año. Domonetio participa a cada edición de este show y, según nuestra experiencia, cada vez el número de los exhibidores aumenta, así como el número de los visitantes, que el año pasado incrementó del 11% respecto al año anterior.

Como podemos leer en el portal web de ISE, grandes son las expectaciones para la nueva edición del 2017: “More than 80 new exhibitors from 14 different countries and four continents will take their place on ISE’s largest ever showfloor, joining over 1,000 returning companies from across the AV and systems integration industry. That equates to over 1,600m2 of new exhibitor floor space. The show is expected to attract over 65,000 visitors and will be a showcase for over 1,100 exhibitors.”

Una de las cosas que más nos gustan de esta feria internacional es el significativo empeño de ISE en conferencias, sesiones educativas y didácticas, suportadas por CEDIA e InfoComm International. Muchos son los espacios reservados para estas actividades y se ha ya adelantado que serán acerca de 400 los eventos organizados para esta edición, con programas educativos muy interesantes y variados. Creemos que es una gran oportunidad para los visitantes para aprender y enriquecerse en el campo de los audiovisuales y de sistemas integrados.

Hablando como empresa que trabaja en el área de automatización y edificios inteligentes, especializada en KNX, estamos fuertemente convencidos que la Smart Building Conference, organizada cada año durante ISE, es una de la más importantes e influentes de las sesiones, debido a la variedad y heterogeneidad de los contenidos y a la experiencia de los participantes e interlocutores involucrados.

La feria, en general, tiene un potencial muy grande, tanto para los visitantes como para los exhibidores, teniendo la posibilidad de conectar entre ellos y de conocer nuevas marcas, nuevos productos y nuevas tecnologías. ¡Pensamos firmemente que ISE es la ocasión y el momento correcto para hacerlo!
Para La Comunidad KNX, esta feria ha estado el evento de referencia en los últimos 5 años, una “visita obligada” como Light and Building para los Partner KNX:

Estamos convencidos de que ISE2017 será un éxito como siempre. Estamos muy entusiastas de participar un año más en este evento y estamos esperando con mucha ilusión de participar a los eventos y conferencias organizadas durante la feria, con la intención de sacar lo mejor de ellas y de difundir en nuestros medios como se desarrolla ISE2017.

Podemos concluir que, en nuestra consideración, ISE es una excelente oportunidad para las empresas de este sector de mostrar sus servicios y productos, de crear contactos, para mejorar e incrementar su visibilidad en este ambiente, a nivel mundial.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive