Intesis Software participa en el programa “World to New York City Global Industry Challenge”
6 January, 2017 by
Domonetio

Intesis Software, fabricante líder de soluciones para automatización de viviendas y edificios, ha sido seleccionada entre un gran número de candidatos de todo el mundo para participar en el programa W2NYC Global Industry Challenge (http://worldtonyc.com/) que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Este programa, impulsado por el New York City Economic Development Corporation (NYCEDC), busca empresas altamente innovadoras en sectores que son estratégicos para el desarrollo industrial de la ciudad. En esta edición, el ámbito seleccionado incluye la impresión en 3D y las soluciones de gestión inteligente.
En el caso de Intesis, ha sido seleccionada por IntesisHome®, el sistema de control remoto del hogar que permite controlar los aparatos de aire acondicionado y bombas de calor desde aplicaciones móviles y desde internet de forma sencilla, intuitiva y a la vez muy atractiva para el usuario. Este sistema se empezó a comercializar en la primavera de 2012 y a día de hoy miles de usuarios en toda Europa disfrutan a diario de la experiencia IntesisHome.
Según Josep Cerón, CEO de Intesis, se espera que la participación en el W2NYC sea el primer paso de un salto importante en la promoción de IntesisHome en los EUA, mediante la puerta de entrada de NYC, y con la ayuda de potenciales colaboraciones a todos los niveles que pueden surgir de este evento.
Junto a Intesis también han sido seleccionadas para esta edición, otras tres empresas catalanas y siete más provenientes de los Países Bajos, EUA, Gran Bretaña, Japón, Israel e Italia.
 

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive