Innovadores robots de limpieza de suelos y ventanas con multifunciones revolucionan el hogar inteligente
6 January, 2017 by
Domonetio

Este año, en IFA 2016, ECOVACS ROBOTICS presenta DEEBOT R95 y WINBOT 950, sus nuevos modelos de alta gama para la limpieza de suelos y cristales. Además, el fabricante líder en el sector de robots domésticos da un paso más allá en el segmento de los hogares inteligentes con el lanzamiento de UNIBOT, el primer robot que combina la limpieza de suelos con el escaneo láser y funciones de monitorización.

Limpia y vigila la casa al mismo tiempo
El robot multi-tarea UNIBOT de ECOVACS ROBOTICS combina las típicas características de los robots domésticos, como la limpieza de suelos, la purificación del aire o la humidificación, con características de comunicación y seguridad avanzadas. Los sensores innovadores del UNIBOT ayudan a mantener tu hogar más seguro. Si el dispositivo detecta un peligro, como el humo, el robot envía inmediatamente una imagen al móvil del propietario de la casa. Además, entre sus múltiples funciones incluye la asistencia personalizada, ya que puede ayudar al usuario a recordar citas, automatizar la iluminación de su hogar y asegurar el ahorro de energía de los dispositivos electrónicos de la casa.

UNIBOT estará disponible en 2017. Aquí puedes ver un video del producto:
https://www.youtube.com/watch?v=bKi6orilFHk

El DEEBOT R95 aspira y friega suelos
Aspirar y fregar en dos fases diferentes es algo que pertenece al pasado gracias al nuevo modelo premium DEEBOT R95 de ECOVACS ROBOTICS. La innovadora tecnología láser SMART NAVITM con SLAM y LDS, y su exclusiva memoria de trayectoria de limpieza, aseguran un reconocimiento del espacio preciso y una completa limpieza de los suelos. El robot es fácil de controlar y programar mediante una aplicación de control láser. El sistema de limpieza especial de 5 etapas realiza una limpieza en húmedo y luego seca la superficie. Tiene dos cepillos laterales para barrer el polvo mientras que el cepillo principal limpia la suciedad más incrustada. Una vez aspirados el polvo y la suciedad, el DEEBOT R95 friega el suelo, gracias a su depósito de agua integrado, y después lo seca.

DEEBOT R95 estará a la venta en noviembre de 2016 por un PVR de 499,00 €.

WINBOT 950, el revolucionario robot para la limpieza de cristales con tecnología SMART DRIVE TM
Disfrutar de unas ventanas completamente limpias sin gran esfuerzo ni ruidos es posible con el nuevo WINBOT 950. Este dispositivo permite realizar una limpieza automática y que los usuarios dispongan de más tiempo libre para dedicarse a cosas más divertidas que limpiar. Su innovador mecanismo de succión de aire y la evolucionada tecnología SMART DRIVETM con 4 pasos de limpieza, que se pueden encontrar en los nuevos modelos premium de ECOVACS ROBOTICS, aseguran una limpieza fácil de las superficies de cristal, con o sin marcos.

WINBOT 950, limpieza de cristales simple y eficaz
Para usar el Winbot 950, los usuarios solo tienen que mojar la esponja del dispositivo con el spray especial para la limpieza de vidrios, colocar el robot en la ventana y pulsar el botón de inicio. El dispositivo se encarga de limpiar el cristal él sólo. Mientras el WINBOT 950 hace su trabajo, los usuarios pueden dedicarse a otras tareas. Cuatro sensores y cuatro amortiguadores detectan de forma fiable el borde de las ventanas sin marco y previenen posibles caídas del aparato.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive