Imponente mansión en Reino Unido equipada con las soluciones KNX de ZENNIO.
6 January, 2017 by
Domonetio

Zennio ha equipado con sus modernas soluciones KNX la mansión Woodrow, una de las mejores propiedades de Reino Unido ubicada en la prestigiosa zona de Windlesham (Surrey).

La nueva mansión Woodrow ocupa 16.000 m2 de terreno en Windlesham, un lugar  exquisito y privado donde se concentran numerosas familias reales, a tan sólo 45 km de Londres y próxima a las históricas localidades de Ascot y Windsor.

Esta magnífica mansión inglesa ofrece un suntuoso lujo de tecnología, seguridad, y materiales,  que sólo se encuentra en los niveles más altos del mercado inmobiliario.

Zennio ha equipado la propiedad con 100 paneles táctiles totalmente personalizables, Touch-MyDesign, 20 pantallas táctiles capacitivas a color Z41 que permiten controlar  y gestionar remotamente  en tiempo real la propiedad desde diferentes smartphones y tablets, y numerosos actuadores y sensores para todo el control de climatización e iluminación de la propiedad.

Los paneles táctiles capacitivos Touch-My Design de Zennio están distribuidos en cada estancia de las cuatro plantas. Gracias a la gran capacidad de personalización de la solución Touch-MyDesign, cada panel táctil dispone de un diseño y funcionalidades específicas asignadas a cada dispositivo para cumplir con los requerimientos de cada habitación. 

A través de las funciones directas de los pulsadores Touch-MyDesign se ejecutan encendidos y apagados de luminarias, regulación de iluminación, activación de escenas, y regulación de calefacción en cada zona de sus 8 suite-dormitorios, 5 habitaciones de invitados, comedor, cocina, y despachos.

Los 20 paneles táctiles capacitivos a color Z41 gestionan de forma centralizada la iluminación y calefacción de todas las habitaciones, y ofrecen funcionalidades complementarias a los controladores Touch-MyDesign en otros habitáculos (gimnasio, sauna, sala de juegos, sala de cine, etc), como la gestión de iluminación LED de la gran bodega para resaltar la sus contenidos, especialmente en la noche, a través del regulador de iluminación de 4 canales de RGBW de Zennio, Lumento X4.

Las soluciones KNX de Zennio ofrecen puro placer, comodidad, y entretenimiento a los propietarios de la casa palaciega, donde ha sido clave la exquisita calidad, acabados, materiales y el diseño de los paneles táctiles de Zennio, requeridos y apreciados en una  de las mansiones contemporáneas más lujosas de Reino Unido.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive