Iberdrola se incorpora a CEDOM, la Asociación Española de Domótica
6 January, 2017 by
Domonetio

En la última década, IBERDROLA ha experimentado una fuerte transformación que le ha permitido convertirse en el primer grupo energético nacional, el líder mundial del sector eólico y una de las cinco mayores compañías eléctricas del mundo por capitalización bursátil.

En las conclusiones del Estudio CEDOM 2011 de tendencias del mercado español de domótica e inmótica, presentado el pasado mes de diciembre, CEDOM planteaba cómo la implantación del vehículo eléctrico y de los contadores, redes y ciudades inteligentes pueden ser una palanca impulsora del desarrollo del sector de la domótica y la inmótica.
Estos desarrollos tecnológicos vienen fomentados por Directivas Europeas cuya finalidad es reducir el consumo energético, aumentar la competitividad, adaptar el entorno a nuestras necesidades, cuidar el medio ambiente y tener una mejor calidad de vida.

Iberdrola es un agente activo en la implantación de todos estos desarrollos tecnológicos, por lo que su interés en nuestro sector y su incorporación a CEDOM, cuyo objetivo es promover la implantación de domótica e inmótica en España, es una buena noticia para todos.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive