Home Systems lanza su nuevo Catálogo General 2011 de Domótica TELETASK
6 January, 2017 by
Domonetio

El Catálogo General TELETASK 2011 ofrece un amplio abanico de soluciones de domótica, inmótica y eficiencia energética para viviendas y edificios. También ha lanzado la nueva Tarifa TELETASK vigente desde el 1 de Octubre 2011.

Home Systems ha lanzado el nuevo Catálogo General TELETASK 2011 y la Tarifa TELETASK Octubre 2011, poniendo a disposición de los profesionales del sector la última tecnología en soluciones de domótica, inmótica y eficiencia energética para viviendas y edificios.

TELETASK es un completo sistema de control con BUS cableado, que permite gestionar desde la sencilla domótica de una vivienda hasta la inmótica de un edificio no residencial, optimizando la eficiencia energética, mejorando la seguridad y el confort, y facilitando el control a través de un amplio abanico de interfaces de usuario. Desde un sencillo pulsador convencional, pasando por teclados inteligentes y táctiles, hasta pantallas táctiles o convencionales PC, así como desde iPhone, iPad, Android o Windows Phone.

Las novedades más destacables del nuevo Catálogo General TELETASK 2011 son:

  • Pantalla táctil compacta con marco de vidrio AURUS-TFT de 4,3”, ideal para gestionar todas las funciones del sistema TELETASK: luces, cortinas, calor/frío, monitorización de energía, gráficas de sensores, escenas, audio, cámaras, videoportero, etc.
  • Teclado táctil compacto de 2 escenas AURUS-2, interfaz ideal para habitaciones con funciones limitadas o donde se requiera una mayor simplicidad.
  • Nueva gama de pantallas táctiles DIVUS de 10”, 15” y 19”, que integran el potente software GUI+ para la gestión integral de la vivienda o edificio.
  • Módulo para gestión de 64 circuitos DALI, 1 circuito DSI, o 64 circuitos DMX, especialmente diseñado para edificios con grupos de iluminación y/o luces multicolor RGB.

Home Systems es el distribuidor oficial en España de TELETASK desde el año 2001. Una tecnología desarrollada en Bélgica desde 1984, orientada al confort, la seguridad y la eficiencia energética en viviendas y edificios.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive