Haier e Intesis cierran un acuerdo estratégico
6 January, 2017 by
Domonetio

Intesis desarrollará pasarelas KNX para los equipos de climatización de Haier

La Directora de la División de aire acondicionado de Haier, Wang Li, y el CEO de Intesis Software, Josep Cerón, coincidiendo con la presencia de ambas compañías en Mostra Convegno Expocomfort, llevada a cabo en Milán del 15 al 18 de marzo, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración.

Mediante este acuerdo Haier podrá ofrecer conectividad KNX en sus sistemas de climatización a través de una de las marcas y gamas de producto líder en este tipo de soluciones, como son las pasarelas KNX para equipos de climatización de IntesisBox.

KNX es el protocolo estándar mundial para todas las aplicaciones de control de la vivienda y el edificio, abarcando desde el control de la iluminación y aire acondicionado, hasta variados sistemas de seguridad, entre otros muchos. KNX es un estándar, independiente del fabricante, con más de 400 compañías asociadas a día de hoy.

Con esta alianza, Haier se une a un gran número de fabricantes internacionales de sistemas de climatización que ya han confiado en las soluciones IntesisBox para la integración de la climatización en los principales estándares para el control de hogares y edificios, como KNX, Modbus y BACnet entre otros.

Intesis desarrolla y fabrica soluciones para la automatización de viviendas y edificios que comercializa en más de 90 países en todo el mundo. IntesisBox es la marca bajo la que comercializa la más completa gama de pasarelas para la integración de sistemas en hogares y edificios. Otras marcas de Intesis Software son: IntesisHome, el sistema más completo en la nube para el control de la climatización desde smartphones, tabletas e internet, independiente de la marca del aire acondicionado a controlar; y HouseinHand, una de las más avanzadas y exitosas apps para el control de instalaciones domóticas basadas en KNX.

Haier es una importante marca de electrodomésticos a nivel internacional, entre los que destaca como fabricante de aire acondicionado, que cuenta con un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África, incluyendo un centro de I+D en Núremberg (Alemania) y la fábrica de Frigoríficos de Campodoro (Italia).

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive