GE añade conectividad Bluetooth para nuevas gamas y microondas
6 January, 2017 by
Domonetio

La característica Chef Connect permite nuevas gamas de GE en línea de perfil para comunicarse con un microondas con capacidad Bluetooth over-the-gama.
GE utilizará la tecnología Bluetooth para conectar una nueva línea de rangos con un microondas sobre la gama de 'una experiencia más unificada en la cocina ", anunció el fabricante del aparato Lunes. Los aparatos estarán disponibles a partir de este otoño.

Continuando incursión de GE en tecnología inalámbrica muestra que el fabricante está dispuesto a reforzar su presencia en el aparato de cocina de mercado conectado. GE incorporado previamente capacidad Wi-Fi en su línea de perfil de las gamas de cocción y hornos de pared, y la compañía recientemente integró sus aparatos conectados con el servicio de la automatización en línea IFTTT. GE introdujo por primera vez la tecnología Bluetooth a la cocina a principios de 2015 con su sous vide accesorio, un proyecto que fue una colaboración entre el fabricante y su ingeniería FirstBuild colectiva. Sin embargo, la última aventura de GE en Bluetooth aumenta el precio de las microondas sobre la gama, al tiempo que ofrece características limitadas que eliminan sólo inconvenientes menores en la cocina.

Nuevas gamas de GE serán parte del perfil de la marca de la compañía. Los rangos van a utilizar la tecnología Bluetooth, que GE llama la función Chef Connect, para comunicarse de forma inalámbrica con el horno de microondas sobre la gama para realizar las tres tareas siguientes:

Sincroniza los relojes de la gama y microondas.
Encienda las luces debajo del microondas sobre la gama, cuando un consumidor se convierte en un quemador.
Encienda el ventilador de ventilación del microondas cuando la estufa está también en.
Características Chef Connect me parecen más "agradable tener" que "debe tener. "La adición de Bluetooth sólo elimina interruptores mover de un tirón para la luz y el ventilador, tareas que no han emitido una pesada carga sobre mi experiencia en la cocina de casa. Tampoco es demasiado difícil de configurar todos los relojes de su cocina para mostrar al mismo tiempo, por lo que la función de sincronización de tiempo sólo resuelve un problemilla cocina menor.

Los rangos de esta serie Perfil, que GE lanzará en agosto de 2015, tienen un precio competitivo con un precio sugerido de $ 1100 para los modelos eléctricos y $ 1200 para el gas. Pero la tecnología Bluetooth pone el microondas sobre la gama en la categoría de precio de gama alta para este tipo de aparato, que puede comenzar en menos de $ 200. El precio sugerido para un modelo de microondas negro o blanco será de $ 449, y un modelo de acero inoxidable o pizarra tendrá un precio sugerido de $ 499. Estoy ansioso por ver si GE puede elevar las capacidades del Chef Conectar para igualar el precio de los futuros modelos.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive