Formación Zennio Spain del mes de Noviembre
6 January, 2017 by
Domonetio

Durante el pasado mes de Noviembre, Zennio Spain organizo diferentes jornadas formativas en Madrid y Badalona.

Las instalaciones de Zennio Spain de la Moraleja, en la ciudad de Madrid, acogieron los cursos de Curso Soluciones Zennio (13 y 14 de Noviembre) y  Curso de Climatización Avanzada con KNX (28 y 29 de Noviembre). Se realizaron las visitas oportunas al Showroom de Zennio, donde los asistentes pudieron experimentar en primera persona las soluciones mencionadas.

La ciudad de Badalona fue sede del Curso de Producto KNX, llevado a cabo los días 20 y 21 de Noviembre. El  IES La Pineda, facilito sus instalaciones para la realización de la acción formativa.  Cabe destacar la alta participación así como el interés mostrado por las diferentes aplicaciones prácticas de los productos Zennio.

En todos los eventos se contó con la presencia de Jesús Mora, Director Comercial de Zennio Spain. Las acciones formativas de Zennio siempre cuentan con una presentación de la empresa así como sus principales proyectos de referencia. Al final de la realización del los cursos se evalúan todas las áreas de los mismos, para mantener el estándar de calidad formativa que ha diferenciado a Zennio Spain, además de seguir en contacto con los asistentes para orientarles en la realización de sus proyectos.

Zennio Spain no duda de que la formación ha sido siempre un pilar fundamental en la vida de cualquier persona, pero hoy más que nunca creen que un buen profesional debe de estar bien formado y actualizado.

La Oferta Formativa de Zennio Spain  está desarrollada con los contenidos teóricos y prácticos que demanda el mercado, además de abarcar el área comercial y técnica.

Los profesionales interesados en aprovechar esta oferta formativa pueden  reservar su plaza pre-inscribiéndose en la web de Zennio Spain.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive