Font Barcelona marca la diferencia en los proyectos de interior
6 January, 2017 by
Domonetio

Los mecanismos de Font Barcelona se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo y además están fabricados con los materiales más innovadores, entre los que destacaremos el acero cepillado o el corian. Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista.

Font Barcelona se ha adaptado a los nuevos tiempos y puedes configurar tu mecanismo con todo tipo de detalles en una aplicación gratuita para Ipad&Iphone, esta APP permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios mecanismos eléctricos. Con esta APP, los profesionales y cualquier usuario, puede visualizar de una forma muy realista hasta el último detalle del mecanismo eléctrico, pudiendo seleccionar los acabados de sus interruptores, tomas de corriente, enchufes y el resto de funciones para su hogar o negocio.

Elegir cada detalle.- Esta aplicación es una herramienta muy útil porque visualizas de una manera muy real el mecanismo eléctrico que quieres. Con esta aplicación puedes personalizar tu mecanismo eléctrico pudiendo elegir:

    el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian,…)
    el tipo de mecanismo (función / potencia, etc…)
    la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes)
    y puedes ver cómo quedaría instalado el mecanismo en una pared que previamente has definido (una pared con una textura, o en otro tipo de superficie, incluso podrás ver cómo quedaría tu mecanismo en una pared con un color (RAL) determinado)

También se añade la función de poder pedir informaciones complementarias y cotizaciones directamente al servicio de Atención al Cliente de Font Barcelona con la configuración exacta de la placa deseada mediante un correo electrónico.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive