Éxito de participación en el I Congreso Español de Domótica CED2011
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado 19 y 20 de octubre se celebró en Madrid el I Congreso Español del Domótica bajo las siglas CED 2011 y organizado por CEDOM, la Asociación Española de Domótica.

Diversas mesas redondas y ponencias en formato Pecha Kucha caracterizaron el congreso junto a la gran calidad de los ponentes allí presentes. Tal y cómo Domonetio.com informó vía Twitter el Congreso ha sido un éxito. Un éxito de participación, de alcance, de cifras y resultados. Aproximadamente 200 personas se dieron cita en este primer evento donde el intercambio de opiniones sobre el futuro de la domótica en los próximos años era el centro de atención. En nuestra cuenta de Twitter http://twitter.com/domonetio podrás encontrar algunas de las frases de los ponentes.

El marco, la Escuela de Ingenieros Industriales de la UPM. Una puerta de enlace con los futuros usuario de la domótica o, quien sabe, con futuros autores de la automatización y el control.

Diversos stands de empresas patrocinadores rodeaban la entrada principal de la escuela, donde curiosos y viejos amigos del sector pudieron verse cara a cara.

La cena de gala del Congreso se desarrolló en el NH Eurobuilding. Buena comida y buenas risas gracias al monólogo a cargo de la actriz Araceli Álvarez de Sotomayor, bajo el título "control de escenas". Esta es la primera vez que asistimos a un monólogo en torno a la domótica y podemos afirmar que resultó de lo más divertido.

Como conclusión, podemos decir que el CED 2011 ha sido un Congreso brillante, ameno y con una gran calidad de los ponentes.

Domonetio.com estuve presente en el Congreso, realizando entrevistas y no perdiendo detalle de lo acontecido. En breve, publicaremos el contenido a modo de reportaje gráfico.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive