ELSNER presenta un nuevo sensor KNX multifunción
6 January, 2017 by
Domonetio

Sale a la venta  una nueva versión de su exitosa gama de sensores con display del fabricante Elsner. Esta nueva versión incorpora tres campos básicos de medición: Temperatura, humedad absoluta y relativa y CO2.

Este innovador sensor  permite la regulación PI de temperatura (calor, frio, calor adicional y frio adicional), regulación PI de humedad, regulación PI de CO2 , cálculo del punto de rocío, 4 umbrales de temperatura, 2 umbrales de humedad, 4 umbrales de CO2, registro de valores máximos y mínimos, 8 funciones lógicas AND con 4 entradas cada una, 8 funciones lógicas OR con 4 entradas cada una, detección de fallo de los sensores de temperatura / humedad y CO2 y más funciones interesantes.

En el display se pueden visualizar 3 líneas en cada una de las cuales se pueden observar  parámetros  medidos por el propio sensor, así como otros parámetros  externos de diferentes capacidades 1byte o 2bytes, fecha, hora o cadenas de 14bytes.

Las esquinas inferior derecha e izquierda tienen incorporados botones con los cuales se pueden  modificar los  valores  de la temperatura  óptima deseada del regulador PI integrado, o pueden ser utilizados  como pulsadores KNX para el control de conmutación, control de persianas, control de dimmers, envío de valores de 1byte o de 2bytes. También se podrán realizar llamadas  a escenas KNX.
La BCU está integrada en el propio dispositivo como estaba integrada en el resto de la gama.

Otra ventaja importante es el  precio , ya que tiene un coste reducido  teniendo en cuenta la potencia , su alta  estética y la buena calidad de  este componente.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive