El quinto Grupo Nacional KNX latinoamericano fundado en Colombia
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado 29 de septiembre, los representantes locales de KNX en Colombia acordaron la creación del Grupo Nacional KNX Colombia. La recién fundada asociación colombiana está constituida por empresas fabricantes, integradores de sistemas y los centros de formación KNX más representativos del país. La estructura organizativa de la asociación se resume con la presidencia representada por ABB, la vicepresidencia en manos de Schneider Electric y la oficina del secretario representada por el integrador Sr. Haiber Roland. En la foto podrán ver a todos los representantes fundadores de KNX Colombia.

Después de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay es el quinto país de la zona que se suma  a la gran familia KNX, continuando así con la constante internacionalización del estándar KNX. En total ya contamos con 42 Grupos Nacionales o Regionales en los cinco continentes. El acto de fundación coincidió con la participación de KNX en la feria FISE en Medellín, el primer evento en el cual el nuevo Grupo Nacional mostró a los visitantes todas las ventajas del estándar KNX.

El numeroso público que se acercó al stand corporativo confirmó el gran interés que suscita KNX, y que fue una decisión acertada apostar por el estándar mundial en ese país. Felicitamos a todos ellos y les deseamos lo mejor en la promoción de KNX en el mercado colombiano.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive