El concurso “Design Plus powered by Light + Building” galardona los productos de expositores y estudiantes
6 January, 2017 by
Domonetio

Se ha habilitado un espacio especial en el que se expondrán los productos premiados y se celebrará la entrega de premios durante la Light + Building

El concurso “Design Plus powered by Light + Building” premia el carácter innovador y las prestaciones de vanguardia de los productos de los expositores de Light + Building y, al mismo tiempo, destaca su sostenibilidad y confort. El galardón es el sello de calidad para aquellos productos que aúnan sostenibilidad, diseño innovador y tecnología de eficiencia energética.

Basándose en los criterios de tecnología, ecología y diseño, un jurado internacional e independiente concedió este año el premio Design Plus a 25 productos, cuatro de los cuales recibirán el Premio “Best of”. Este año han participado en el concurso 120 empresas de 25 países con 214 productos. Para fabricantes y diseñadores la distinción significa una valiosa certificación. El galardón es, además, una referencia para el consumidor del alto grado de innovación y la extraordinaria calidad de los productos.

En el concurso han participado también 88 estudiantes y jóvenes licenciados de los ciclos de formación de diseño de productos y diseño industrial o arquitectura y arquitectura de interiores con conceptos y soluciones visionarios, de los cuales se seleccionaron 13 ganadores y tres han sido galardonados con el premio "Best of". El galardón también es una buena oportunidad para que los jóvenes diseñadores presenten sus productos por primera vez ante el sector y establezcan contacto con los fabricantes.

Los productos premiados de los expositores y estudiantes se expondrán durante la celebración de Light + Building 2016 en el marco de una exposición concebida para este propósito en el espacio “Design Plus powered by Light + Building” ubicado en el stand A51 del pabellón 1.2. Los ganadores de la distinción "Best of" serán homenajeados en una festiva entrega de premios. Todos los productos galardonados se publicarán en un suplemento que verá la luz en el inicio de la feria.

El concurso es convocado por Messe Frankfurt en colaboración con el Consejo alemán de Diseño, el centro de excelencia en diseño de Alemania. La entrega de premios se celebrará el 13 de marzo en el área de la exposición especial.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive