El Comité Técnico está valorando las 40 comunicaciones recibidas
6 January, 2017 by
Domonetio

A menos de dos meses para su celebración, va tomando forma el contenido del II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación – RIEd 2014, que se celebrará  los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Tras las primeras reuniones del Comité Técnico se perfila un programa de gran interés, en el que está prevista la participación de ponentes de la talla de Pilar Martínez, DG de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Vicente Dómine, DG de Obras Públicas y Vivienda de la Generalitat Valenciana,  Pedro Prieto, Director de Ahorro y Eficiencia Energética del IDAE, o Albert Cuchí y Peter Sweatman, coautores del Informe GTR 2014 de Estrategias para la Rehabilitación en España.

Cuatro ponencias magistrales y dos mesas redondas vertebrarán la estructura del Congreso, que se completará con las ponencias y casos prácticos  seleccionados por el Comité Técnico de entre los 40 trabajos presentados. La mesas redondas estarán centradas, una en la Certificación Energética, y otra en la situación actual de la rehabilitación, la oportunidad de negocio que supone para el sector, y las estrategias para fomentarla y financiarla.
13 empresas han confirmado ya su apoyo al Congreso como patrocinadores: ALRA, Circutor, CIAT, Cofely GDF Suez, Gas Natural Fenosa, Junkers, Mitsubishi Electric, Philips, Potermic, Saunier Duval, Sedical, Uponor y Vaillant.
El Congreso se celebrará dentro del marco  de  “Nos vemos en Valencia”, cita que aglutinará  varias ferias del sector de la construcción: Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de febrero.

El II Congreso RIEd está organizado por la Editorial El Instalador y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Feria Valencia y otras instituciones.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive