E-Controls presenta su nuevo Catálogo de Productos de eficiencia energética y control para edificios
6 January, 2017 by
Domonetio

El fabricante nacional de productos para control y automatización de edificios E-Controls, presenta su nuevo catálogo de Productos y Soluciones 2012/2013 para control de climatización e iluminación interior en edificios, en el que se proporciona una amplia documentación de todos sus productos con detalles de funcionamiento, características técnicas y esquemas sinópticos de instalación que ayudan al lector a comprender de una manera rápida y eficaz el mecanismo de instalación y funcionamiento de los equipos.

El catálogo incluye múltiples aplicaciones de funcionamiento de los equipos, instalados en diferentes entornos que proporcionan soluciones concretas para los proyectos que la empresa ha realizado. El catálogo se ha enfocado para ser una herramienta activa de información, en la que se pueda encontrar directamente la documentación detallada de los productos y sus aplicaciones en entornos reales.

El catálogo cuenta con una imagen renovada que proporciona un modo diferente de presentar los productos y sus aplicaciones, y en el que también se puede encontrar un breve resumen de las diferentes obras y proyectos más relevantes que la empresa ha realizado en los últimos tiempos.

El catálogo se encuentra disponible en la página principal de la web de la empresa www.e-controls.es , tanto en formato libro como en formato impresión. Se pueden solicitar copias impresas a través de la dirección [email protected]

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive