E-Controls organiza las jornadas Total Building Control 2015
6 January, 2017 by
Domonetio

E-Controls organiza de nuevo las jornadas técnicas Total Building Control para presentar las novedades en productos de control de edificios e instalaciones, orientadas a empresas de ingeniería, integradores de sistemas y fabricantes, que se celebrarán los próximos días 28 y 29 de Enero en Barcelona y Madrid respectivamente.

En las jornadas se presentarán las nuevas tendencias en sistemas de control de climatización para hoteles y oficinas, y los nuevos productos para control de iluminación como los multisensores para instalaciones industriales, naves logísticas y cámaras de frío.

Las jornadas estarán divididas en una primera parte de presentación de nuevos productos y soluciones basadas en los equipos presentados, planteando diferentes mecanismos para continuar ahorrando energía. En la segunda parte se realizarán una presentación práctica de los productos y su integración con sistemas de control multiprotocolo como la pasarela LGATE-950 de Loytec, trabajando como gateway y servidor web. Se mostrarán también las posibilidades de comunicación con entorno seguro a través de internet.

El programa del evento incluirá el siguiente índice:

Primera parte

  • Nuevos controladores de habitación para instalaciones VRV.
  • Nueva familia de controladores de fan-coil para protocolo Modbus.
  • Controlador de fan-coil para hoteles con funciones integradas de detección de movimiento.
  • Controlador de fan-coil con comunicación PowerLine para reforma de instalaciones.
  • Nueva gama de termostatos con múltiprogramables.
  • Nuevos multisensores para instalaciones de iluminación y detección a grandes alturas.
  • Nueva familia de pantallas LVIS 7” y 15” con frontal de cristal.

Pausa Café

Segunda parte

  • Aplicación práctica con la pasarela multiprotocolo LGATE-950.
  • Aplicación de la pasarela LDALI con multisensores E-Controls.

La jornada contará con la presencia de Dirk Dronia, técnico comercial especialista de la empresa Loytec que presentará las novedades de productos de la compañía representada en España y Latinoamérica por E-Controls. Las presentaciones de Loytec se realizarán en idioma inglés.

Las conferencias se realizan en formato de una mañana, entre las 9:00h y 14:00h con una pausa café para realizar networking entre los asistentes, poder ver los diferentes productos de cerca y hablar con los especialistas de producto para resolver cualquier duda.

La inscripción es gratuita y las plazas son limitadas a las primeras 40 personas que se inscriban al evento. Es imprescindible realizar la inscripción para poder entrar en los recintos.

Para inscribirse al evento enviar un correo electrónico con los datos personales de contacto a [email protected] o llamando al teléfono 936525521.

Las jornadas se impartirán en los siguientes emplazamientos:

BARCELONA: 28 de Enero 2015

Recinte Escola Industrial de Barcelona

C/Compte d’Urgell, 187 - 08036 Barcelona

Edifici 25, entrada per C/Roselló, 121

Planta Soterrani, Aula S2

 

MADRID: 29 de Enero 2015

Fundación Confemetal

C/Príncipe de Vergara, 74 5ª Planta

28006 Madrid

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive