Domotys y KNX España firman un acuerdo en el sector de la domótica
6 January, 2017 by
Domonetio

El pasado mes de marzo, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Domóticas e Inmóticas (Domotys) y la Asociación KNX España firmaron un acuerdo de colaboración que beneficia a los socios de ambas asociaciones.

El acuerdo establece que ambas entidades colaborarán intercambiando informaciones de interés común, así como participando en los respectivos grupos de trabajo. Además, las dos asociaciones se comprometen a difundir los eventos organizados por ambas entidades así como a generar sinergias para representar a sus respectivos asociados ante las Administraciones Públicas.

Firmaron el convenio Aintzane Arbide, directora general de Domotys, y Antonio Moreno, presidente de KNX España. El acuerdo establece también que ambas entidades se integrarán mutuamente, lo que demuestra plenamente su voluntad de cooperación.

Ambas asociaciones promueven las instalaciones domóticas en viviendas e inmóticas en edificios terciarios o industriales, por los que los objetivos comunes son múltiples. Por eso, han decidido compartir esfuerzos y colaborar estrechamente en el mercado español.

Domotys es una agrupación empresarial sin ánimo de lucro que fomenta la Internacionalización y la innovación de las empresas españolas de la industria domótica e inmótica. Colabora con la Administración Pública española, Comunidades Autónomas y otras Asociaciones Sectoriales en la promoción mundial de estos productos. Además, en julio de 2010, Domotys ha sido reconocida como clúster nacional de la industria domótica e inmótica por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (A.E.I. - Agrupación de Empresas Innovadoras).

KNX España es una asociación que promueve el estándar mundial KNX, un protocolo de comunicación para el control y la automatización de cualquier tipo de aplicación en cualquier edificio, ya sea residencial, terciario o industrial. Es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a empresas, entidades o personas físicas que fabrican, distribuyen, integran, instalan o, de cualquier forma, promueven productos, servicios y soluciones basadas en el estándar KNX.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive