Domonetio será la nueva identidad corporativa de KNXForum
6 January, 2017 by
Domonetio

No sólo hay que serlo sino que parecerlo.

Bajo esta premisa, Domonetio ha sido el nombre elegido para la nueva imagen del portal dedicado a la automatización de viviendas edificios, con independencia de la tecnología empleada. Esta nueva identidad corporativa refleja los cambios que KNXForum ha ido experimentando, así como su nueva propuesta de valor.

Desde el nacimiento del portal en diciembre del 2008 bajo el nombre KNXForum, han sido muchas colaboraciones establecidas y las sinergias creadas con Asociaciones y empresas del sector. En los tiempos que corren, no tiene sentido limitarse a trabajar con un estándar o a una tecnología en particular y esto es algo que vemos en los profesionales del sector. “No sólo hay que serlo sino que parecerlo” afirma José María Morcillo, fundador y director del portal.

En Domonetio ponemos a disposición de usuarios, profesionales y empresas una plataforma para poder estar al día en lo que acontece en el sector, solucionar incidencias técnicas y dar a conocer productos y servicios.

Actualmente, Domonetio cuenta con más de 2.000 usuarios registrados en tan solo 24 meses y es visitado no solo desde España sino desde 60 países más como Portugal, Argentina, México, Perú, Colombia, Francia o Alemania. Esto junto a las diferentes herramientas que incorpora, como son la difusión de webcasts o webinars, una plataforma de e-learning o el foro con más de 2300 consultas, Domonetio se convierte en un portal único en el sector de la domótica, inmótica y urbótica, con las últimas tendencias en materia de comunicación.

Con respecto al desarrollo de la nueva identidad corporativa, José María Morcillo, explica:

Domonetio ofrece una visión global capaz de transmitir el más alto nivel de calidad e innovación en la comunicación empresa-cliente. La nueva identidad pretende reflejar nuestras aspiraciones en un mundo cada vez más basado en la tecnología.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive