Domonetio participará en MATELEC 2014
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, participará este mes en la Feria MATELEC 2014, que tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre.

En el stand 4A09, Domonetio estará a disposición de los clientes exhibiendo los productos que distribuye y dar información sobre las próximas ediciones de cursos KNX. Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer el mundo KNX, tanto en lo que respecta la formación profesional como  a la gran variedad de productos de los diferentes fabricantes KNX.

Muchas son las sorpresas que Domonetio tiene previsto para este evento. Quién visite el stand tendrá la posibilidad de inscribirse a Webinars KNX gratuitos que la empresa organizará dos veces al día durante los cuatro días de feria. Además, recibirá muchos descuentos para la compra de productos KNX en la tienda online www.knxmarketplace.com así como material informativo y promocional KNX.

Durante la feria Domonetio dará la oportunidad a los visitantes de inscribirse en un sorteo final, diario, en el cual se sortearán hasta 4 plazas para el curso básico KNX, con el fin de dar la posibilidad de conocer y acercar a la tecnología KNX a los participantes, además de obtener la titulación certificada y entrar en el mundo de los KNX Partners para aprovechar todas sus ventajas.

Para obtener una  invitación gratuita a la feria MATELEC 2014 Domonetio invita a los lectores a utilizar el código MA140000405SF y acercarse a su stand.

Para más información:

[email protected]

www.domonetio.com

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive