Domonetio en Light + Building 2016
6 January, 2017 by
Domonetio

Un año más, el equipo de Domonetio ha participado en la feria Light + Building 2016 en Frankfurt.

La Asociación KNX ha presentado las últimas tecnologías y aplicaciones para el estándar mundial en la automatización de viviendas y edificios en este lugar. La ciudad KNX, es la más impresionante presentación del estándar líder en la feria de Frankfurt con una superficie de más de 700 metros cuadrados.

Contando con más de 400 miembros en todo el mundo, no hace falta decir, que la Asociación KNX vuelve a ofrecer a sus miembros una plataforma para mostrar sus recientes desarrollos.

Domonetio, como miembro KNX, ha estado presente en la feria Light + Building. Presentando sus productos y servicios en el stand: 8.0 J92. Los visitantes han podido conocer todas las novedades en materia formativa que el Equipo de Domonetio imparte en todo el mundo.

El equipo de Domonetio está muy contento de la participación en Light + Building 2016, encantados con todos aquellos que han pasado a visitar el stand y conocer todas nuestras novedades.

Podemos decir que ha sido una feria excelente y la participación de Domonetio ha sido todo un éxito. Tanto que volverán a repetir en la próxima edición en 2018.

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Archive