DIVUS lanza Optima 2.1, la más avanzada y mejorada versión de los últimos tiempos
6 January, 2017 by
Domonetio

OPTIMA 2.1 introduce una nueva y mucho esperada funcionalidad: ¡una herramienta grafica que permite de manejar las conexiones entre diferentes objetos del software como Funciones Lógicas, escenas, Objetos KNX, etc.!

De esta manera se puede definir de forma intuitiva, por ejemplo, cómo un cambio de valor de un interruptor o de un sensor debería reflejar en otras partes de tu sistema inteligente.

Eventos programables

Junto con las posibilidades de creación y configuración gráfica, también tienes la opción de probar tu caso programable directamente en la vista detallada: solamente hay que cambiar uno de los valores de activación y comprobar visualmente si el cambio conduce a los resultados deseados en los objetos conectados para todos los posibles valores de entrada. Por favor, ten en cuenta que este módulo es todavía una versión beta; ¡cada consejo para mejorarlo es bienvenida!

Nuevo módulo meteorológico

OPTIMA 2.1 incluye un nuevo módulo atmosférico con un nuevo servicio del tiempo gratuito. El modulo, que ahora se encuentra en el apartado “Technologies”, suporta la clave worldweatheronline.com (versión 1 y 2), la nueva clave Premium del mismo proveedor y la clave openweathermap.org. El nuevo servicio permite integrar el valor individual obtenido del servicio de tiempo online en OPTIMA. Por ejemplo, puedes utilizarlo en “Logics” o “Conditions”. Para saber qué es lo que ha cambiado y como instalar este nuevo servicio, puedes consultar el capítulo 14 del manual de administrador de DIVUS OPTIMA.

Como adquirir DIVUS

Domonetio Spain es el distribuidor en exclusiva para DIVUS en España y América Latina.

Para más información sobre precios, contactar con Domonetio en el +34 932418083 o a través del correo [email protected]

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive