DIVUS, fabricante KNX especializado en pantallas táctiles, distribuirá sus productos en España a través de Domonetio
6 January, 2017 by
Domonetio

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX, presenta durante la Feria MATELEC 2014, que tendrá lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre, las pantallas táctiles del fabricante DIVUS.

DIVUS, fabricante ítalo-alemán de pantallas táctiles y creador de soluciones para la industria y la automatización de viviendas y edificios, será distribuido en España a través de Domonetio, que durante la feria en su stand 4A09 mostrará todas las innovadoras pantallas de este miembro KNX, además de demostraciones de su funcionamiento, potencial y usabilidad.

DIVUS es una empresa innovadora para la visualización en la industria y la automatización de edificios. Con su gama de productos DIVUS Domus se puede controlar, visualizar, observar, entretener, etc., partes de edificios o instalaciones completas. DIVUS también es compatible con el usuario, con sus demandas individuales y los deseos de la funcionalidad de control del edificio y el diseño de interiores.

Domonetio invita a visitar su stand para poder conocer este fabricante y acercarse a sus productos y sus soluciones de automatización.

Para obtener una  invitación gratuita a la feria MATELEC 2014 Domonetio invita a los lectores a utilizar el código MA140000405SF y acercarse a su stand.

 

Para más información:

[email protected]

www.domonetio.com

Domonetio 6 January, 2017
Share this post
Categorías
Editar
Archive